domingo, 21 de junio de 2009

Me siento...


+ cansada de mi vida, porque no es la que yo quiero

+ con mucho hambre, aun asi NO voy a comer

+ totalmente aburrida, paso muchas horas sola en mi casa

+ SOLA, aunque este con mi novio que me quiere y me trata bien (y como trabaja todo el dia no sabe NADA de mis problemas alimenticios) siento que es la unica persona a la que tengo

+ frustrada, odio mi trabajo y si bien estoy estudiando lo que me gusta siento que no sirvo para eso

+ pesada, estoy en unos 43 kg y miren que gracioso, una estúpida aplicacion de facebook dijo que por mi altura deberia pesar 56 kgs jajaja, creo que ni aunque quisiera llegaria nunca a ese peso; las veces que deje un poco de lado a ana y engorde (no les puedo explicar el asco que era) nunca pase los 48 (numero que odio =). quiero unos 40 kgs mas o menos y no solo llegar, si no tmb poder mantenerme ahi

3 comentarios:

Sprite dijo...

Hey.

Yo también ando por los 43 pero no es gran cosa. Debería pesar, teóricamente, unos 50 porque soy una enana. Qué frustración. También quiero 40, por poner un número. Ya estando ahí veremos.

Si desapareciera sería mejor, creo. Te sigo niña.

Catalina Princess dijo...

Hola una princesa necesita tu ayuda y te invita a una carrera de 18 días!
Puedes inscribirte aquí!
http://tierradeprincesas.blogspot.com/2009/06/maraton-de-18-dias.html

Saludos Princesita!

Anónimo dijo...

vaya preciosa hace tanto que no te leia.. mhm debes esforzarte por hacer de tus dias los mejores!! ten fe y fuerza!! todo lo puedes cumplir!! mil besos me ha gustado saber de vos!!
besos

anahOt