domingo, 21 de junio de 2009

Empiezo otra vez.


¿Por qué?, se preguntaran seguramente. Intentare explicarme y que me entiendan (con lo dificil que es ultimamente que me entienda la gente):

Hace muchisimo que no entraba y actualizaba en el blog. Contar todo lo que vivi desde ese momento hasta ahora seria mentirles, porque ni yo recuerdo cada cosa. No he estado escribiendo nada ni aqui ni en ningun diario.

Dejo mi otro blog abierto por si se qieren seguir pasando pero por le momento no voy a actualizarlo. Empiezo este nuevo blog para comprometerme a escribir, no a diario porque ni me conecto a diario, pero si seguido. Para tenerlas al tanto, o para descargarme yo, no se.

El otro dia me compre la revista Elle de junio, aquella en la que en la portada esta Gwyneth paltrow (que es preciosa) pero con un corte de pelo feo y las raices negras, vestida por D&G (ay lo que daria algun dia por usar ropa asi de exclusiva y cara y que encima me quedara bien!!!) y me sorprendi con un articulo al que le dedicaran unas 3 paginas, si no me equivoco.

Gente, era sobre nosotras!!! Mencionaban frases sacadas de blogs, describian nuestras entradas y agregaban algunas frases de profesionales y eso. Me preocupé, si. No está bueno.

Y por eso tambien regresé, porque recordé mi blog y me dije 'diooos, hace mucho que lo tengo abandonado'. Y esta noche, aburrida y sola en mi departamento me dije 'pero no puedo actualizar el mio, quedaria un hueco enorme' entonces me dije 'empezare otro'. y eso es lo que estoy haciendo ahora.

Esta primer entrada es solo de explicacion, seguro en un rato actualizo una vez mas pero ya expresandome y contandoles un poco (lo que me venga a la emnte ahora) como va mi fucking vida.

No hay comentarios: