domingo, 28 de junio de 2009

Esa maldita balanza

Me peso todos los dias. No en mi casa porque no tengo balanza pero si en mi trabajo (justo al lado de una farmacia).

Y confieso que tiemblo antes de subirme y mirar el numero que ésta va a marcar.

Hoy estuve igual como siempre.

Y ahora estoy bien. Porque me pesé y bajé 3 kgs en estos últimos días. Estoy en 41.2

Es increible, no lo puedo creer. Yo que me veia tan gorda (es que me esta empezando a sobrar piel, grasa por la parte del costado de la panza, casi en la espalda y no me gusta).

Pero bueh me puso contenta ese maldito y bendito numero.

Ademas estoy contenta porque anoche que salimos ya les conte volvi a algo que hacia tiempo no le dedicaba tiempito.

Yo se que esta mal y que no lo tengo que hacer y creo es eso lo que mas excitacion, si se puede decir, creo que es otra la palabra pero no me sale ahora, me produce. Creo nunca les conte que a mi novio me lo presento un ex compañero de trabajo. Son muy amigos. De hecho es su mejor amigo.

Pero desde antes como que habia onda. Bah creo que mas calentura que otra cosa, no voy a mentir.

Y eso nunca se fue. Y el alcohol solo ayuda a que se incremente.

Anoche, cuando mi novio se fue al baño un momento le dije que me perdi y me fui con el, a un rincon otra vez a besarnos, tocarnos... no pudimos mas esta vez, por supuesto. No puedo ser taaaaan arriesgada. Pero es que me encanta ese tipo, no se por que.

Es que mi novio es tan bueno y correcto y el es tan picaro y no se... tiene una novia a la que le vive metiendo los cuernos y de hecho el asegura que no la quiere y que solo esta xq asi tiene sexo seguro. Y no se por que esa forma de ser que tiene me atrae tanto.

Aparte es re gracioso porque a veces estamos asi con mi novio y se da vuelta nomas y el otro me besa o me toca. Un dia mi novio lo va aver y lo va a cagar a trompadas, con lo calenton que es.

Se que no deberia pero no puedo, me gustan estos riesgos, me hacen sentir tan viva.

Por eso anoche se me levanto mucho el animo; ultimamente venia re bajon.

2 comentarios:

HIEDRA dijo...

ese numero esta bien nena! 41 es geeeeniaal, aunq obviamente depende tu altura tmb.
A mi tmb me pasa de ponerme mal o nerviosa cuando subo a la balanza
Pero hacerlo todos los dias no esta bien, te obseciona demasiado y si alguiente ve podes,evantar sospechas
mucha suerte !
besosss

Unknown dijo...

Reapertura de princesas de porcelana. Estais formalmente invitadas www.pdp.hostoi.com